.Abro los ojos y ahí está, tranquilo, como si nada más existiese a su alrededor, lo miro, tranquila, sin prisa, no se va a mover. Le doy un par de golpes en el hombro " estás roncando, date la vuelta anda..", abre los ojos y me mira, sonríe " Lo siento, yo casi nunca ronco" me da un beso y antes de que vuelva a cerrar los ojos, me abraza. Me suelto un poco, pero parece no gustarle demasiado esa idea, y me aprieta más fuerte " A donde vas?" " A ningun lado, estoy aquí" y se duerme, otra vez.
.
Observo cada minimo detalle, como si nunca antes le hubiese visto,sintiendome afortunada por que me quiera, por que yo lo quiera aún más...memorizando cosas que siempre parecen nuevas y se da cuenta " deja de mirarme mientras duermo, y vuelvete a dormir, aún es temprano" y vuelve a sonreir...yo sonrio pero no sé da cuenta, sigue con los ojos cerrados y finalmente vuelve a roncar.
Le doy un beso y me levanto " pero a donde vas?" " voy al aseo, tranquilo que no me voy"´. Ahí está, tumbado como si los problemas que nos rodean no tuviesen lugar en esa cama tan chiquita, a la que ya estamos acostumbrados, es tan grande pero a la vez tan pequeño, que en ese momento parece mentira que tenga casi 22 años y no 10. " No me dejas sitio, has ocupado toda la cama" Abre los ojos, me mira y me tira a la cama " no vas a ningun lado, te vas a quedar aquí todo el dia" y sonrie de nuevo mientras que se levanta. Me abraza, me lanza mil sonrisas y me da mil besos " Solo un día más nena, y nos quedaremos en la cama hasta que anochezca" y me acabo rindiendo a una cama incomoda pero muy comoda con el...
Y me levanto, imaginando lo que fue y será, me levanto sola, buscando los ronquidos y su hombro para darle un par de toques y que todo funcione como siempre..


