
Le dijeron que el amor no duraba toda la vida, que el tiempo lo iba consumiendo y que el corazón,con los años, envejecía como todo aquello que nos envolvía.
Muchos pensarían que la reacción que tuvo al oir de forma reiterada dicha teoría, no hubiese sido lógica, puesto que en su entorno no había podido comprobar que aquellas lenguas afiladas no tenian razón, y que en lugar de luchar por todo en lo que desde niña habia creido...tendría que haberse sumado a la masa, que con el paso de los años cada vez se iba haciendo más grande....pero se negó a no creer en algo tan grande.
Intentó convencer a los demás, razonando y explicando de forma más que simple porque estaban todos equivocados, pero era dificil hacer entender a alguien dañado por algo en lo que no cree...y en ese punto, poco le quedaba por hacer.
Buscó entre toda la gente que conocía a alguien que compartiese su misma opinión, alguien que creyese ciegamente en que dos personas podrian amarse el resto de sus vidas, hasta que el cuerpo les dijese basta...pero solo encontraba respuestas a medias,incompletas....
No encontró a nadie, ni una sola persona adulta con quien poder expresar sus pensamientos y objeciones a cerca del tema mas usado en este mundo...
Un tema bastante usado, pero no siempre de la forma correcta..
No hay comentarios:
Publicar un comentario