jueves, 3 de diciembre de 2009


Nunca habia creido que la mejor solucion para olvidar los problemas, hubiese sido agarrarse a una buena botella de ron, sin pensar en donde podría amanecer el dia siguiente, seguramente vestida dentro de su cama deseando en sueños no levantarse nunca, para que la resaca nunca la encontrase y le martillease el cerebro.

Pero la oferta era tan tentadora, no solo no se acordaría de sus problemas esa noche, sino que al dia siguiente tampoco lo haría, ya que la terrible resaca solo le dejaría pensar en donde coño habria puesto las aspirinas y por que no le hacian efecto..

Asi que frente a tan encantadora proposicion, cogió la botella y salio de su casa dispuesta a beber, solo a beber y a oir lo que los demas tenian que decir, trivialidades seguramente, pero que la distraerian junto a su gran compañera de la noche, que no estaba dispuesta a soltar, hasta que no quedase ni una gota...


Tanto bebió y tanto aprecio le tenia a la botella, que al dia siguiente no encontró las pastillas...lo unico que encontró fue la botella durmiendo junto a ella..

No hay comentarios:

Publicar un comentario