
Se quedo triste, inmovil frente al ordenador, pensando en que escribir o que no escribir por si ya lo habia repetido en los miles de relatos mentales que se habia dispuesto a inmortalizar en un pequeño cuaderno, pero que finalmente desaparecen, como las miles de fotos que no pudo hacer porque no llevaba la camara a mano en el momento preciso, o los miles de besos que quiso dar pero que los mares y los cambios de hora no le permitieron..
Se rascó, pensó otra vez, se lio un cigarro con una agilidad nunca antes vista, de la cual ella misma se sorprendio y finalmente rio.....sin motivo alguno, no lo necesitaba para hacerlo.
Sabia perfectamente lo que quería escribir, pero tal vez si no lo escribía querría decir que nunca había pasado, que esa noche no pasó, que durmió tranquila y de un tirón como tanto ansiaba, como lo conseguía cuando no pasaba frio en la cama. Pero ahora, la diminuta cama en la que intentaba dormir le parecia hasta grande, vacía sin las muecas que pintaron su habitacion, llenas de sollozos, vacias de pequeñeces..
Y volvió a quedarse inmovil, recordando cada segundo de la noche anterior y maldiciendo los cambios horarios y la torpeza de sus palabras que reflejaban todo lo contrario a lo que en realidad queria decir....así como va a escribir algo?
Sabía lo que queria escribir....sabía lo que quería, lo tenía grabado a fuego...
No hay comentarios:
Publicar un comentario