martes, 10 de noviembre de 2009


Su vida estaba planificada desde que apenas habia cumplido los 17.

Sabia lo que queria ser y como queria ser, a donde queria ir y cuanto tiempo quería estar.

No quería complicaciones, ya le habian dicho mil veces que la vida era demasiado corta para preocuparse por tonterias, y habia intentado seguir el ejemplo fielmente, aunque claro, dificilmente lo hacia siempre.

.
Habia tenido todo lo que habia querido siempre, aunque si hay que confesar algo, se conformaba con cualquier cosa, solo quería vivir, vivir como pudiese pero disfrutando, disfrutando como siempre habia soñado cuando todavia vivía encerrada en un pueblo llamado ciudad.

Consiguió salir, ir a una ciudad más grande, conocer gente, reirse hasta llorar como nunca antes lo había hecho, encontrar a las Marías que tanto habia buscado y que le amenizaban las mañanas entre cafés y cigarros.

Y sin querer y tras mil derrotas, se tropezó con alguien que la hizo enamorarse cual Rick Blayne en Casablanca, y en ese momento se dio cuenta de que aquello que no habia planificado, era lo más parecido a la perfeccion que había encontrado nunca.


Dicen, algunos, que la vida pasa y con ellas las oportunidades, pero sabe perfectamente donde están las suyas, cada una en un punto exacto del mundo, repartidas.
Y ella, las está esperando....

No hay comentarios:

Publicar un comentario